30 jun 2008

Empezando

Todo tiene un principio y ante tantos finales en mi vida actualmente pues consideré que sería bueno iniciar algo.
Tal vez mi manera de escribir no sea la más refinada, ni mi vida la más interesante, pero aquí estaré escribiendo para aquel que considere que esto merece ser leído y conocido por alguien más, para aquien aquellos sucesos cotidianos e irrelevantes le parezcan interesantes, aquel que crea que nuestras aburridas vidas pueden legar a tener alguna conexión y nunca, nunca, nunca sabes dónde conocerás al próximo amor de tu vida, a quien será tu mejor amigo y a aquella persona que ayudará a cargar tu ataud.

Me imagino que querrás saber quién es la zafada que está escribiendo estas líneas, que igual y al final de cuentas resulten más de las que tenía planeadas, pero bueno, uno debe acostumbrarse a que las cosas no salgan como uno planea. Soy Erika Azenet, licenciada en Ciencias de la Comunicación, 25 años y puedo seguir con más de los clásicos datos personales que cabrían en cualquier encuesta. Pero podré decir más cosas de mi persona, como que no como frutas, soy adicta a los chocolates, tomo fotografías sin control, tengo una fijación por lo alemán y mi último capricho es aprender ruso.

Aunque no parezca... mi color favorito no es el rosa, sino el morado, detalle por el cuál cómo me arrepentí después de haber tronado a un novio que tuve en la prepa. Saber el color favorito de tu pareja es básico.

Tengo algunas tonterías más que decir, pero será después. Si me conozco un poco, estoy segura que escribiré algo casi diario durante un tiempo antes de empezar a escribir una vez a la semana, una vez al mes, y luego olvidarme de esto por mucho tiempo. Pero por lo menos mientras sienta ganas y quiera hacerlo, seguiré aquí...
dejando un poco de mí, en espera de un poco de ti, para reunirnos y ser uno...
y así, poco a poco completarnos hasta ser más y poder ser dos de la mano.

Besos

No hay comentarios: