29 jul 2008

Plantada

Sí, otra vez, para variar, mi plan no va a suceder, que si cancelé otra cosa o tenía muchas expectativas, pues no importa, otra persona decidió que no era prioridad verme, no era prioridad estar conmigo, no era prioridad cunplir con un plan, un acuerdo anterior.
Madre de Dios, creo que esto no puede ser bueno para mi psique, mi autoestima y mi ego.
Nos vemos pronto, espero.

4 jul 2008

Temblando

Uno puede temblar por muchas cosas, de emoción, de miedo o de frío... y la verdad ayer yo temblé por todo eso y más.
A veces las palabras pueden ser duras, pueden paracer crueles e incluso se podría pensar que pueden lastimar demasiado. Pero eso no es una excusa para no decirlas, el no expresarlas por miedo a hacerle daño a alguien es una manera de escudarte ante ti mismo, de no afrontar esas ideas y razones ante los demás. Es no dar la cara ante la realidad, y lo triste es pensar que no es por los demás como uno muchas veces aclama; sino por uno mismo, por no quedar mal ante los demás, por no parecer el cruel u ojete.
He dicho muchas cosas, sé que algunas pudieron haber sido gachas, pero si las dije es porque en realidad lo sentía. Y si tuve el valor de decírtelo es porque en realidad te aprecio y creo que debes saber eso por mí y no esperar a nadie más.
Estoy en un momento de redescubrirme, de conocerme sin esas ideas locas sobre mí misma.